Famosos

Katy Perry 'vibra' junto a Pikachu con su tema 'Electric'

Por el 25 aniversario de Pokémon

Katy Perry 'vibra' junto a Pikachu con su tema 'Electric'

Katy Perry 'vibra' junto a Pikachu con su tema 'Electric'

ELENA GONZÁLEZ

Tras meses de espera, la cantante estadounidense Katy Perry, por fin lanzó su tema musical 'Electric', como parte de una colaboración con la franquicia Pokémon por su 25 aniversario. 

Perry sorprendió al público al aparecer acompañada en su video por un 'Pikachu' femenino desde la naturaleza, para después adentrarse a un faro en el que recuerda los primeros años de su carrera como cantante junto a la forma antecesora del Pokémon, 'Pichu'. 

"Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Así que cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica", declaró la cantante en un comunicado. 

El tema 'Electric' formará parte del disco que Capitol Records lanzará a finales de otoño, el cual lleva por nombre Pokémon 25: The Album.

El clip fue dirigido por Carlos López Estrada y la canción fue compuesta con motivo del 25 aniversario de la franquicia. 

"Los temas de la canción (la resiliencia, prender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video ves una versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos nuestro sentido de alegría", comentó Perry sobre la canción y el video musical. 

Escrito en: Espectaculos Katy Perry Pokemon pokémon 25 aniversario Electric video, junto, cantante, Pokémon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Katy Perry 'vibra' junto a Pikachu con su tema 'Electric'