México

López Obrador

Presume AMLO ser uno de los mejores presidentes del mundo

Muestra encuesta sobre desempeño de jefes de Estado

Presume AMLO ser uno de los mejores presidentes del mundo

Presume AMLO ser uno de los mejores presidentes del mundo

EL UNIVERSAL

Al advertir que sus adversarios se pondrían "verdes de coraje", el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una encuesta en donde es evaluado, por su desempeño, como uno de los mejores presidentes del mundo.

"Les voy a presumir algo porque les enoja mucho a los conservadores, ayer dieron a conocer una encuesta, ofrezco disculpas porque no se vayan a enojar tanto, a veces hasta parecen del Partido Verde, porque se ponen verdes de coraje".

Señaló que una encuesta que hacen en Estados Unidos del desempeño de los presidentes del mundo y "el de Tepetitán, Macuspana, Tabasco ya está en primer lugar".

De acuerdo con el sondeo que realiza la encuestadora Morning Consult, el presidente López Obrador está en primer lugar entre los jefes de Estado mejor evaluados, con niveles altos de aprobación bruta, que se ubican en un rango de entre 60 y 63 por ciento, manteniendo niveles de desaprobación bruta entre 25 y 33 por ciento.

"Esto es con cariño para nuestros adversarios los conservadores, porque estaba en primer lugar, que es un buen mandatario, el presidente Narendra Modi, de la India, sin embargo, con la pandemia bajó, pero sigue estando muy bien porque es un buen gobernante".

López Obrador presumió que su evaluación es mejor que la del presidente de Estados Unidos Joe Biden, quien tiene un 55% de aprobación, por 37% de desaprobación.

"La vamos a pasar cada mes, y cuando estemos abajo será momento de la despedida, no será necesario que FRENAAA y que Claudio X. González y que los intelectuales orgánicos en la prensa vendida o alquilada nos cuestionen, si el pueblo no quiere, no apoya, no se puede gobernar".

Escrito en: amlo lopez obrador presidente, primer, Obrador, presidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presume AMLO ser uno de los mejores presidentes del mundo