Saltillo

¿Qué debes hacer si tienes goteras en tu techo?

Olvídate de colocar baldes por todos lados

¿Qué debes hacer si tienes goteras en tu techo?

¿Qué debes hacer si tienes goteras en tu techo?

LAURA RAMÍREZ

La temporada de lluvia está por comenzar en La Laguna y el momento de dejar tus techos como nuevos ya llegó.

Cuando comienza a llover, normalmente es cuando nos damos cuenta que nuestro techo tiene fugas y solo se pueden reparar hasta que esté completamente seco.

Una mala impermeabilización o el caso de haber olvidado impermeabilizar son algunas de las razones por las que se producen las goteras.

1429856.jpeg

Existen productos en el mercado que te ayudan a reparar esos molestos surcos por donde se filtra el agua.

Primero que nada necesitas limpiar muy bien la superficie que quieres reparar, después utilizar el producto que creas conveniente.

SOLUCIÓN RÁPIDA PARA GOTERAS

Los hay de muchas marcas, se les conoce como selladores asfálticos que son de uso instantáneo, solo necesitas aplicarlo sobre las grietas o huecos y dejarlos secar.

1429859.jpeg

CINTAS IMPERMEABLES

Lo único que debes de hacer es cortar la cinta al tamaño que necesitas, desprender su papel y pegar en la superficie dañada. Es una solución rápida que servirá por algunos días.

IMPERMEABILIZANTE TRADICIONAL

Deberás limpiar muy bien el área y procurar que no quede nada de polvo o residuos, después aplicar un sellador y resanar todas las grietas.

Diluye el impermeabilizante para obtener una mezcla homogénea, con un rodillo aplica por toda el área y con la mezcla aún fresca coloca una malla de refuerzo y nuevamente otra capa del impermeabilizante pero esta vez en el sentido contrario de la primera.

1429863.jpeg

Listo, tu techo estará protegido contra las lluvias.

Escrito en: ESTILO DE VIDA TECHOS REPARACIÓN DE GOTERAS GOTERAS EN EL TECHO hogar tips consejos después, mezcla, techo, superficie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué debes hacer si tienes goteras en tu techo?