Meta

Contento Gorriarán con llamado a Selección Nacional de Uruguay

El mediocampista albiverde en el presente torneo acumula tres goles

Contento Gorriarán con llamado a Selección Nacional de Uruguay

Contento Gorriarán con llamado a Selección Nacional de Uruguay

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Motivado se encuentra el uruguayo de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, por estar en el listado preliminar de su selección nacional.

"Obviamente estoy muy contento y feliz, pero todo eso se lo debo a Santos, así que tengo la cabeza puesta acá, en el partido del domingo" confesó el charrúa, la tarde de este viernes de forma virtual desde el TSM.

Agregó que si Dios quiere, deberá demostrar lo más pronto posible el porqué fue llamado, por lo que después verá si le toca estar en la lista definitiva de la selección celeste.

Cabe mencionar que en el pasado mes de marzo, el mediocampista albiverde recibió su primera convocatoria a la Selección Nacional de Uruguay, siendo considerado para las fechas eliminatorias correspondientes, las cuales fueron reprogramadas.

Y es que hoy, la selección charrúa dio a conocer la lista preliminar de 24 futbolistas de cara a los juegos de eliminatoria mundialista frente a Paraguay y Venezuela, en la que resalta la presencia de "Gorri".

El mediocampista albiverde en el presente torneo, acumula tres goles y cuatro asistencias.

El conjunto charrúa, comandado por el estratega Óscar Tabárez, enfrentará a su similar de Paraguay el 3 de junio, y a Venezuela el día 8 del mismo mes, en duelos correspondientes a la séptima y octava fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Gorriarán Club Santos Guerreros Santos Laguna selección, mediocampista, albiverde, lista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Contento Gorriarán con llamado a Selección Nacional de Uruguay