Dinero

Nombran a nuevo presidente de Volkswagen de México

Holger Nestler es ingeniero mecánico

Nombran a nuevo presidente de Volkswagen de México

Nombran a nuevo presidente de Volkswagen de México

EL UNIVERSAL

Volkswagen de México dio a conocer el nombramiento del señor Holger Nestler como nuevo presidente del Consejo Ejecutivo, posición que asumirá de manera oficial a partir del 1 de junio de 2021. Nestler es ingeniero mecánico, cuenta con una trayectoria en Grupo Volkswagen de 30 años, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades directivas dentro del área de Producción; previo a su designación como presidente de Volkswagen de México se desempeñaba como presidente ejecutivo en FAW-Volkswagen en China.

Junto a su nueva función, el señor Holger Nestler asume también la responsabilidad como responsable de producción de Volkswagen para la región de Norteamérica. Por su parte, Steffen Reiche concluye su liderazgo de tres años al frente de Volkswagen de México, en el que destacaron los arranques de nuevos productos, como la camioneta Taos, en la fábrica de Puebla y el nuevo motor EA211 en la planta de Guanajuato.

Así como la capacidad mostrada para hacer frente al desafío que ha representado para la compañía la pandemia por coronavirus, en donde se implementaron más de 130 medidas de prevención para proteger la salud del personal. Steffen Reiche asumirá a partir del 1 de junio, su nueva responsabilidad como vicepresidente Ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, en China.

Escrito en: VolksWagen Holger Nestler Volkswagen, presidente, México, Nestler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nombran a nuevo presidente de Volkswagen de México