Policiaca

Muere menor de edad y joven en Torreón tras choque de motocicletas

Accidente se registró frente en el Parque Industrial Ferropuerto

Muere menor de edad y joven en Torreón tras choque de motocicletas

Muere menor de edad y joven en Torreón tras choque de motocicletas

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 15 años de edad y un joven de 18 años perdieron la vida, luego de que las motocicletas que conducía chocaron de frente en el Parque Industrial Ferropuerto de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Ferropuerto, entre la carretera a Mieleras y el bulevar San Pedro de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta Italika 125, color negro, modelo 2010, conducida por Jaír de 15 años de edad, se desplazaba sobre la vialidad mencionada en sentido contrario.

El vehículo se impactó de frente contra una motocicleta también de la marca Italika, modelo 2019, color negro con rojo, la cual era tripulada por Tomás Jovany Rodríguez Ortíz de 18 años de edad.

Tras el contacto, ambos jóvenes salieron proyectados de sus motocicletas y terminaron sobre la carpeta asfáltica.

Otras personas que se encontraban en el sitio solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a revisar a los conductores de las unidades, pero ya no constaban con signos vitales y fueron declarados muertos.

1430095.jpeg

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resguardaron la zona.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Personal del departamento de Peritos, se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al lugar para tomar conocimiento de los decesos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso.

Escrito en: accidentes viales motocicletas, menor, cual, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor de edad y joven en Torreón tras choque de motocicletas