11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Autoridades de Coahuila, sin contacto con cadena de salas de cine

Cinemex reanudará actividades el 26 de mayo

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
sábado 15 de mayo 2021, actualizada 3:47 pm

Compartir

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía en el Estado de Coahuila, manifestó que aún no tiene información respecto al anuncio realizado por la cadena de salas de cine Cinemex, en la que da a conocer la reapertura de al menos de 153 complejos de cines en el país.

Y es que la citada cadena de cines, cuenta con 335 complejos con casi tres mil pantallas, según se informa en su portal electrónico; además de una plantilla que supera los 10 mil empleados en 104 ciudades del país, en las 32 entidades federativas.

En el estado de Coahuila, la mencionada cadena de cines tiene presencia en varios municipios, como: Matamoros, Monclova, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Saltillo, San Pedro de las Colonias y Torreón.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si algunos de 153 complejos que reanudarán sus actividades, luego de tres meses haber cerrado sus operaciones, debido al impacto de la pandemia del coronavirus en el país.

"Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana", fue lo que dio a conocer la mencionada empresa, por medio de un comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810