México

Balean a estudiante durante examen virtual en Edomex

Hecho fue difundido por sus compañeros en redes sociales

Balean a estudiante durante examen virtual en Edomex

Balean a estudiante durante examen virtual en Edomex

EL UNIVERSAL

Un estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) resultó herido de bala mientras realizaba un examen en línea en su domicilio en este municipio del Estado de México.

El hecho, difundido por sus compañeros en redes sociales, habría ocurrido la mañana del 11 de mayo durante un examen de la carrera impartida en el plantel Chimalhuacán de la UAEMex.

"La maestra estaba aplicando el examen con la imagen abierta de todos los alumnos, como era en hospital el grupo era pequeño, a lo mejor 15 o 16 personas, todos estaban conectados, parece ser que se escucharon sonidos en la casa de uno de ellos y este muchacho se inquieta y va a ver lo que está pasando y se oyeron detonaciones y el muchacho ya no regresó", narró un funcionario local que pidió el anonimato.

De acuerdo con el testimonio, el alumno recibió un tiro en el pecho y como la sesión estaba abierta sus compañeros se dieron cuenta.

"Desafortunadamente hoy por la mañana al intentar asaltarlo, le dieron un disparo, ocasionando hemorragia interna (hemotórax), tiene perforado un pulmón y varias costillas fracturadas", publicaron sus compañeros en Facebook.

Escrito en: INSEGURIDAD EDOMEX violencia edomex asaltos examen, compañeros, estudiante, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a estudiante durante examen virtual en Edomex