Meta

Nadal fue mejor en los momentos decisivos: Djokovic

Aquí te contamos todo

Nadal fue mejor en los momentos decisivos: Djokovic

Nadal fue mejor en los momentos decisivos: Djokovic

EFE

El serbio Novak Djokovic, que perdió este domingo la final del Masters 1.000 de Roma contra el español Rafa Nadal, aseguró que su rival fue "mejor en los momentos decisivos" del encuentro, que acabó 7-5, 1-6 y 6-4.

"Mentalmente significa mucho para mí este torneo, superar grandes obstáculos contra (el griego Stefanos) Tsitsipas, con set y rotura abajo. Logré sobreponerme a unos momentos complicados. Nadal fue mejor en los momentos decisivos, pero estuve cerca y tuve muchas cosas positivas que llevarme", afirmó Djokovic en la rueda de prensa posterior al partido. 

"Podría haber perdido en cuartos, en cambio avancé y estoy satisfecho por el nivel que tuve. Hoy también jugué bien, pero los momentos decisivos fueron para su lado. No pude capitalizar", agregó. 

Djokovic tuvo dos bolas de rotura con 2-2 en el tercer set, pero Nadal las salvó y le quitó el servicio a continuación para abrirse el camino hacia su décima corona romana.

"Me voy a París para Roland Garros con buenas sensaciones. Me siento como quiero sentirme en tierra. Si logro jugar como este sábado o domingo, tendré opciones de hacer un buen camino en París", afirmó.

Destacó, más allá de su derrota, que él y Nadal, representantes de la vieja generación, siguen al nivel más alto, pese a que muchos jóvenes jugadores estén tratando de recortar el margen.

"La nueva generación somos nosotros", bromeó.

Escrito en: Novak Djokovic Rafael Nadal momentos, Nadal, Nadal,, rotura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nadal fue mejor en los momentos decisivos: Djokovic