Meta

Dramática victoria del Atlético de Madrid para seguir de líder

Tiene a su favor el criterio de resultados directos en caso de un empate

Dramática victoria del Atlético de Madrid para seguir de líder

Dramática victoria del Atlético de Madrid para seguir de líder

AP

Luis Suárez tenía claro que ganar un título con el Atlético de Madrid no sería nada fácil. Pero el delantero no se imaginaba que iba a ser un suplicio.

Suárez salió al rescate del Atlético, cuando sus aspiraciones de coronarse campeón de la Liga española se esfumaban ayer al anotar a los 88 minutos el gol con el que los colchoneros voltearon el marcador para vencer 2-1 a Osasuna.

El Atlético quedó a ley de una victoria para proclamarse campeón liguero por primera vez desde 2014.

Los colchoneros afrontarán la última fecha de la temporada con una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid, que se mantuvo en carrera al salir triunfante 1-0 de su visita al Athletic Bilbao. El Madrid tiene a su favor el criterio de resultados directos en caso de un empate en puntos con su rival de ciudad.

El Barcelona sepultó sus últimas opciones por el cetro al sucumbir 2-1 ante el Celta de Vigo en casa.

Después que Osasuna se puso en ventaja a los 75 minutos con el gol de Ante Budimir, el Atlético le dio la vuelta mediante la anotación del zaguero brasileño Renan Lodi a los 82 y el definitivo de Suárez. En su primera campaña con la camiseta rojiblanca, el “Pistolero” apareció cerca del manchón de penal para rematar al fondo en la agonía del duelo en el estadio Wanda Metropolitano.

Atlético cerrará la temporada con una visita a Valladolid, un club amenazado por el descenso. El Madrid será local ante el Villarreal, séptimo en la tabla y que se alista para disputar la final de la Liga Europa.

Escrito en: ATLETICO DE MADRID Osasuna LIGA ESPAÑOLA La Liga Atlético, Madrid, victoria, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dramática victoria del Atlético de Madrid para seguir de líder