Famosos

Johnny es monstruo en nuevo tráiler de Hotel Transylvania

Avance se convierte en tendencia de las redes sociales

Johnny es monstruo en nuevo tráiler de Hotel Transylvania

Johnny es monstruo en nuevo tráiler de Hotel Transylvania

EL UNIVERSAL

Ha pasado tiempo desde que el conde Drácula hizo clic con Ericka en "Hotel Transylvania 3", donde vimos a todos los monstrous en medio de unas merecidas vacaciones a bordo de un crucero. Sin embargo una fecha muy importante llega para el hotel que lidera el vampiro, pero las cosas no salen como lo esperaba su yerno, Johnny.

"Hotel Transylvania: Transformanía", la cuarta cinta de la saga, ha lanzado su tráiler en el que se muestra cómo se cumple un aniversario del hotel y el esposo de Mavis quiere unirse a la organización, pero todo sale mal y provoca diversos accidentes, lo que genera el enojo de su suegro.

"Tu papá nunca me consideró como parte de la familia", es lo que dice Johnny de forma desanimada, a quien unos minutos más tarde se ve recargarse en una mesa que está junto al profesor Abraham Van Helsing, bisabuelo de Ericka, quien le muestra una herramienta para convertirse en monstruo.

El "rayo monstrificador" es lanzado contra Johnny y de inmediato se convierte en una bestia, pero más rayos siguen corriendo alrededor del hotel, convirtiendo a todos los monstruos en humanos, incluyendo al monstruo de Frankenstein, El hombre invisible y El hombre lobo, entre otros, tales como un zombie.

Teniendo "How you like that", de Blackpink, es como van ocurriendo los hechos del adelanto de esta nueva película de "Hotel Transilvania", en el cual Drácula se verá inmiscuido en una aventura alrededor del mundo con su yerno para solucionar su problema... aunque en el camino incluso se enfrentará por primera vez contra el sol.

Con la ayuda de Mavis y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente. "Todo el grupo ha enloquecido", es la última frase que se ha adelantado a los fans de esta saga en este tráiler.

Para esta entrega que finalizará la saga de películas de Hotel Transylvania, Genndy Tartakovsky regresa como guionista y productor ejecutivo. Selena Gomez, también como productora ejecutiva, repetirá como Mavis, junto con Andy Samberg, quien regresa como Johnny.

También participan en la película Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Brian Hull, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

Escrito en: Hotel Transylvania Johnny, quien, hombre, alrededor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Johnny es monstruo en nuevo tráiler de Hotel Transylvania