Saltillo

Investigan ladrón de auto que acuchilló a víctima en Monclova

En relación a otros latrocinios similares

Investigan ladrón de auto que acuchilló a víctima en Monclova

Investigan ladrón de auto que acuchilló a víctima en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Después de una persecución, la policía capturó al ladrón de un vehículo; el delincuente acuchilló al propietario de la unidad, despojó a la víctima de éste y chocó en su huida cuando pretendía no ser capturado por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) investiga al presunto delincuente en relación a otros latrocinios de unidades automotores con similitud de éste latrocinio.

El director de Seguridad Pública Municipal de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, explicó que el delincuente fue capturado después de protagonizar un choque a bordo del vehículo, un jeep Cherokee de modelo no reciente que minutos antes robó a punta de cuchillo.

Dijo que el individuo lesionó al conductor de la unidad objeto del latrocinio, a bordó a ésta y huyó. Más delante chocó y en su su fuga fue capturado por la policía, gracias a que personas civiles siguieron al delincuente por el accidente vial.

Olivas Jurado explicó que estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana, pero la Fiscalía General del Estado (FGE), además de consignarlo al Juez para procesarlo penalmente por el delito de robo, lo investiga en torno a otros latrocinios de vehículos.

Informó que se han cometido alrededor de cuatro hurtos con características similares a las de este atraco. En los cinco casos se trató de unidades automotrices de modelos de bajo perfil, robadas cuando se encontraban estacionadas.

Precisó que sólo en el último caso se registró la agresión con arma con el resultado de lesión al afectado del robo.

Escrito en: asaltos robos delincuente, capturado, explicó, éste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan ladrón de auto que acuchilló a víctima en Monclova