Famosos

¿Quién es Malcolm McRae, el presunto nuevo romance de Anya Taylor-Joy?

Fueron captados intercambiando muestras de cariño en Nueva York

LUISA CASTRUITA

Al convertirse en una de las actrices más populares del momento tras el éxito que obtuvo por su reconocido papel de “Beth Harmon” en The Queen’s Gambit, cada aspecto de la vida de Anya Taylor-Joy se ha vuelto objeto de interés público, incluso su vida amorosa.  

Y es que las redes sociales inmediatamente reaccionaron a unas recientes imágenes de la actriz que podrían indicar que Anya está estrenando romance.

O al menos eso hace pensar a miles de internautas tras circular en redes sociales las fotografías que la muestran besando al actor Malcolm McRae en calles de Nueva York.  

1431569.jpeg

La joven británica de ascendencia argentina se ha caracterizado por mantener su vida personal reservada, aunque en esta ocasión parece que no le importó presumir el afecto que siente por McRae en público.    

Pero, ¿quién es Malcolm McRae?

McRae, de 27 años, dos años mayor que Anya, no sólo se ha desempeñado en varios papeles para diversos proyectos cinematográficos, también se dedica al mundo de la música.   

Malcolm es parte de More, un dúo de rock en el que toca junto a Kane Ritchotte y con quien hace menos de un año lanzó el EP ½, del cual se desprenden los sencillos Elaborate Attractions y Settled In. Recientemente la banda firmó contrato con Warner Bros..  

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se conocieron y cuánto tiempo llevan saliendo. Por ahora, Taylor se encuentra en Nueva York, ya que aparecerá como conductora de Saturday Night Live en el cierre de temporada del próximo 22 de mayo. 

Tras viralizarse las imágenes de Anya y McRae, usuarios de internet han reaccionado a través de divertidos memes. 

1431573.jpeg

1431575.jpeg

Escrito en: Anya Taylor-Joy Malcolm McRae Anya, vida, Malcolm, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas