Policiaca

Joven se cuelga de puente vehicular y cae sobre rescatistas en Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas de este miércoles

Joven se cuelga de puente vehicular y cae sobre rescatistas en Torreón

Joven se cuelga de puente vehicular y cae sobre rescatistas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado luego de que se colgó y posteriormente cayó del puente vehicular ubicado en la calzada Cuauhtémoc y bulevar Revolución de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas de este miércoles.

Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del hombre en la estructura del puente y llamaron al 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación para intentar bajarlo.

También se hicieron presentes los elementos del departamento de Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre se ató y permaneció colgado por algunos segundos hasta que finalmente cayó de varios metros de altura encima de un grupo de rescatistas que amortiguaron el golpe.

De inmediato fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Torreón, para su a atención médica.

No se proporcionó información sobre la identidad de la persona, solo que se trata de un masculino de 22 años de edad que presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

 LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila hombre, puente, presentes, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven se cuelga de puente vehicular y cae sobre rescatistas en Torreón