Virales

Vivió 15 años con el cadáver de un ladrón que entró a su casa en el 2002

Ocultó el olor con ambientadores

ELENA GONZÁLEZ

El caso de un hombre australiano ha llamado recientemente la atención del público en redes, después de que se diera a conocer que el hoy occiso vivió por 15 años con el cadáver de un sujeto que entró a robar a su casa en el 2002. 

Identificado como Bruce Roberts, residente de la ciudad de Sídney, en Nueva Gales del Sur, falleció en el año 2017 por causas naturales, siendo sus vecinos quienes reportaron su muerte, ya que al parecer vivía solo.  

Sin embargo, un año más tarde cuando personal de higiene realizaba trabajos de limpieza en el hogar de Roberts, ubicaron restos humanos enterrados en éste. 

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se determinó que los restos pertenecían a un hombre llamado Shane Snellman, quien habría ingresado al domicilio de Bruce para robarle en el 2002, lugar donde encontró la muerte al ser atacado con un arma de fuego. 

Roberts fue descrito por sus familiares como una persona 'solitaria, extraña, socialmente torpe y que le gustaba acumular objetos', sin embargo, no imaginaban que había estado viviendo por 15 años con el cadáver de otra persona. 

De acuerdo a informes oficiales, Bruce habría ocultado el putrefacto olor del cadáver de Shane con más de 70 ambientadores.  

Escrito en: sucesos cadaver LADRON cadáver, Bruce, casa, entró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas