Meta

Pulimos los aspectos para mejorar en la vuelta: Acevedo

El capitán de Santos Laguna dejó en claro que buscarán quedarse con ese rebote que les hizo tanto daño ante La Franja

Pulimos los aspectos para mejorar en la vuelta: Acevedo

Pulimos los aspectos para mejorar en la vuelta: Acevedo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Previo a la práctica matutina de éste sábado en el TSM, el capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, habló de lo que ensayarán de cara al choque de vuelta de la semifinal del Guardianes 2021 ante el Puebla.

"Tenemos tiempo para mejorar, para practicar sobre todo el tema de la salida, de la defensa" dijo el cancerbero de manera virtual desde la sala de prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes del complejo albiverdes.

Y es que dejó en claro, que buscarán quedarse con ese rebote que les hizo tanto daño ante La Franja, donde la segunda jugada se las ganaron mucho y las espaldas por lo que trabajarán ese aspecto.

"También el tema mental, porqué el entrenamiento invisible es muy importante no solamente para este partido sino en la liguilla, hay que estar bien en el tema de salud para poder trascender" apuntó a la distancia, a horas de viajar a la Angelópolis.

Advirtió que no deben estar enfocados únicamente en el campo, sino en la cabeza, por lo que deben estar muy fuertes, siempre con una mentalidad ganadora.

Acevedo tuvo tiempo también, para mandarle un mensaje a los seguidores santistas "Decirle a la afición que se siga cuidando y que tenga esas precauciones, porqué la realidad es que estamos en tiempos inciertos, sabemos que ha mejorado un poco, pero también que no se confíen, que sigan los protocolos porque nosotros nos encargaremos de hacer las cosas bien en la cancha para pronto tener un estadio lleno en su capacidad".

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Santos Laguna estar, tema, sino, porqué

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pulimos los aspectos para mejorar en la vuelta: Acevedo