Virales

Ella es #LadyPistola, la mujer 'policía' que encañonó a la madre de un detenido

Denuncian abuso de autoridad en el Estado de México

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer que dice ser una supuesta agente ministerial del municipio de Cuautitlán, en el Estado de México, se ha ganado el apodo de 'Lady Pistola' en redes sociales, tras difundirse el momento en que ésta participó en la detención de un hombre, golpeando y encañonando a la madre de éste, acto que ha sido catalogado por internautas como 'abuso de autoridad'. 

Los hechos que se presume ocurrieron durante el martes en el Parque Residencial, en Coacalco, se habrían dado a raíz de la detención de un hombre a la llegada de supuestos agentes de policía que ni siquiera contaban con una orden de aprensión, según han denunciado testigos del hecho en redes sociales. 

Ari Gtz. Iturbe, señaló a través de Facebook que los supuestos agentes ministeriales se habían llevado a uno de sus vecinos, agrediendo a su familia y encañonando a la madre. 

"Se llevaron a un vecino sin orden de aprehensión, le apuntaron a su mamá con un arma, golpearon al joven y a su hermana, habiendo un niño que no sabía ni que onda", agregó el usuario en su publicación, adjuntando además un video de los hechos que evidencia el comportamiento de la mujer que se dice ser policía ministerial.  

1432737.jpeg

Las imágenes muestran a testigos y familiares del implicado intentando evitar la detención de éste cuando es ingresado a una camioneta particular para llevarlo, momento en el que la mujer apodada como 'Lady Pistola' interviene para discutir con la persona que graba tumbándole el celular. 

Acto seguido, 'Lady Pistola' ingresa al vehículo mientras quien graba la sigue para reclamarle que 'le rompió el celular', lo que permite captar a la mujer agrediendo a la familia del detenido, además de sacar una pistola y apuntar contra la madre del implicado después de que ésta le jalara el cabello en un intento por evitar la detención de su hijo.

Segundos después los tripulantes del vehículo se dan a la fuga sin importarles que una mujer vaya colgando de la puerta del copiloto que se encontraba abierta. 

"Estas personas se están llevando a una persona a la fuerza", dice el hombre que graba tratando de alcanzar la camioneta. 

Escrito en: sucesos lady pistola ABUSO POLICIAL Redes sociales VIRAL mujer, orden, detención, 'Lady

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas