Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente en el bulevar Torreón-Matamoros

Percance se registró en la colonia Las Flores II

Conductor ebrio provoca accidente en el bulevar Torreón-Matamoros

Conductor ebrio provoca accidente en el bulevar Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este sábado, un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Las Flores II de la ciudad de Torreón.

El percance ocurrió cerca de las 2:00 horas en el cruce del bulevar Torreón-Matamoros y la calle Gilberto Rodríguez Carlos, frente al panteón Jardines del Tiempo.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Nissan, color blanco, modelo de 1990, que era conducida por Óscar Eduardo de 30 años de edad.

Al circular de poniente a oriente por el bulevar Torreón-Matamoros, el conductor giró a su derecha en la Intersección mencionada pero lo hizo demasiado abierto, por lo que impactó a un automóvil Nissan Sentra color azul que salía de la colonia.

1432761.jpeg

Tras los hechos, la camioneta avanzó unos metros hasta que finalmente detuvo su marcha y fue alcanzada por la parte afectada.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, arribó al lugar y se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas con lesiones de consideración, solo daños materiales.

Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS ciudad, conductor, bulevar, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio provoca accidente en el bulevar Torreón-Matamoros