Torreón

En una semana, mueren 12 por COVID en Torreón

También se registraron 52 contagios en la región

En una semana, mueren 12 por COVID en Torreón

En una semana, mueren 12 por COVID en Torreón

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Durante la semana que comprende del 16 al 22 de mayo, se registraron 13 defunciones por COVID en Coahuila, de los cuales 12 ocurrieron en Torreón, que representan el 92 por ciento de los decesos.

Aunque los fallecimientos por COVID también van a la baja, la proporción en Torreón en relación a otros municipios es muy elevada, de acuerdo a las cifras manejadas por la Secretaría de Salud.

La semana del 9 al 15 del mismo mes, ocurrieron 34 muertes en toda la entidad, es decir, 21 más que esta última semana.

Respecto a los nuevos casos ocurridos la semana del 16 al 22, fueron 172 en la entidad coahuilense, de los cuales 52 corresponden a Torreón, equivalentes al 30 por ciento de los contagios.

El único día de la semana pasada que no se registró ni un deceso en todo Coahuila, fue el lunes 17, según las estadísticas que maneja la Secretaría de Salud que día a día le da seguimiento puntual al comportamiento sobre COVID en la entidad, en tanto que el de mayor fallecimientos fue el sábado 22, con 4, de los cuales 3 son de Torreón.

Los contagios registran también importantes descensos, ya que la semana anterior ocurrieron 234 y esta última se contabilizaron sólo 172 nuevos casos.

Escrito en: coronavirus covid-19 semana, COVID, cuales, ocurrieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En una semana, mueren 12 por COVID en Torreón