Policiaca

Abandonan vehículo en Torreón tras chocar contra luminaria

Se encontraron bebidas alcohólicas en el interior de la unidad

Abandonan vehículo en Torreón tras chocar contra luminaria

Abandonan vehículo en Torreón tras chocar contra luminaria

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra el poste de una luminaria frente a la colonia Valle Verde de la ciudad de Torreón, se encontraron bebidas alcohólicas en el interior de la unidad.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 6:50 de la mañana de este domingo.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Golf, color rojo, modelo 1998, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba por la lateral del periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación rumbo al municipio de Gómez Palacio.

Al llegar a la altura de la calle Sierra Mojada del sector habitacional mencionado, su conductor perdió el control del volante y giró a su izquierda, lo que provocó que se impactara contra el poste metálico de una luminaria.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente a las autoridades.

Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos del departamento de Tránsito y Vialidad, mismos que no lograron localizar al conductor.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación para dar con el paradero del conductor y responda por los daños materiales ocasionados.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon conductor, reporte, vehículo, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandonan vehículo en Torreón tras chocar contra luminaria