Saltillo

Crea tu propia mesa de dulces sin fallar en el intento

Te sorprenderás de lo fácil que es

Crea tu propia mesa de dulces sin fallar en el intento

Crea tu propia mesa de dulces sin fallar en el intento

LAURA RAMÍREZ

Las fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, baby shower o cualquier otra celebración, normalmente cuentan con mesas de postres, estas siempre son surtidas con grandes cantidades de producto. 

A la hora de imaginar contratar un servicio de snacks, lo único en lo que se puede pensar es ¿Cuanto dinero me saldrá?. ¡Basta de asustarte!, crear tu propia mesa de dulces es tan sencillo y barato que no tendrás que preocuparte más por echar la casa por la ventana para poder tener una en tu fiesta.

1433787.jpeg

Primero que nada debes plantearte el número de invitados que tendrás en la fiesta. Una vez teniendo la cantidad, vas a poner como máximo cinco variables de productos en tu mesa de snacks, puedes escoger entre paletas, gomitas, churros salados, chocolates, palomitas, dulces enchilados, caramelos, bombones, y un sin fin de cosas que encontrarás en la dulcería. 

Como recomendación acude a tiendas donde vendan por mayoreo, obtendrás mayo producto por un menor precio.

Después de escoger los cinco productos, procederán a contar tres o dos unidades de cada uno por persona según como lo desees, así se tendrá el abasto suficiente para que a nadie le falte.

1433788.jpeg

En caso de que en la fiesta se vaya a dar pastel, procura no colocar nada de bocados de pan. Pero, si solo es un pastel representativo, puedes agregar en tu mesa pequeños postres como tartas, brownies, mini cupcakes, pasteles rebanados, vasitos de pastel tres leches o chorreados, cake pop, entre muchos más.

1433793.jpeg

Puedes almacenar tus productos en vasitos con tapa de diferentes tamaños de acuerdo a la cantidad que requieras, además de ser prácticos a la hora de montar tu mesa. Otra forma más económica son las bolsitas de celofán, estas se pueden cerrar con un sticker o listón y las hay de diferentes formas y tamaños que te ayudarán a crear diferentes conceptos.

1433791.jpeg

Las bolsas de papel canela son ideales para los productos que necesitan un contenedor máyor por su tamaño, como las frituras.

Ya sea que tu los realices o le pidas a alguien más que te prepare los brownies, procura cortarlos en cuadros pequeños para que puedas colocarlos en capacillos para cupcakes, estos son perfectos para evitar comprar platos, además los hay de muchos colores, diseños y estilos.

1433792.jpeg

Para la decoración solo necesitarás una mesa, un mantel para cubrir la mesa, algunos globos decorativos, rejas de verdura lijadas y pintadas ideales para organizar los productos y toda tu imaginación.

Ahora que ya sabes cómo se crea una mesa de dulces, no dudes en poner en práctica nuestros consejos a la hora de organizar tu fiesta.

Escrito en: ESTILO DE VIDA MESA DE POSTRES CANDY BAR MESA DE SNACKS fiesta ORGANIZACIÓN DE FIESTA creatividad Diy mesa, productos, dulces, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crea tu propia mesa de dulces sin fallar en el intento