24 de enero de 2022 notifications search
menu
Meta

Exhiben supuesta infidelidad de Roger Martínez y Nicolás Benedetti en fiesta

La celebración habría sido una semana antes de ser eliminados

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 25 de mayo 2021, actualizada 11:35 am

Compartir

Dos jugadores del Club América se encuentran en medio de la polémica. 

Este martes, la revista TV Notas, publicó videos e imágenes que muestran a Roger Martínez y Nicolás Benedetti en un momento íntimo con dos mujeres que no son sus parejas. 

“Fue el pasado 6 de mayo. Era una reunión para celebrar que un día antes había derrotado en el estadio Azteca al equipo Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf”, reveló un supuesto amigo cercano a los futbolistas, quien detalló que la fiesta se realizó al sur de la CDMX, en una zona exclusiva del Pedregal, donde rentaron una casa y hubo mucho alcohol. 

Sobre las mujeres con las que aparecen Martínez y Benedetti, el informante aseguró que ellos la pasaron de lo mejor, aunque al final todos le entraron a la diversión. 

“No sé quien trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente”. 

También, reveló para dicha publicación que ellos no fueron los únicos elementos de las Águilas que se encontraban ahí, pues mencionó que Leo Suárez y Richard Sánchez también estaban presentes. 

Cabe señalar que, dicha celebración tuvo lugar una semana antes de que quedaran eliminados de la Liga MX. 

“Nico no jugó y Roger metió dos goles en el partido de vuelta, pero, la verdad, sí se pasaron de la raya estando alcoholizados y sin importarles la sana distancia o su situación sentimental”. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2