28 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Muere septuagenario en Torreón y sus perros permanecen junto a su cuerpo

Hechos se registraron en la colonia Ampliación Las Fuentes

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 25 de mayo 2021, actualizada 1:29 pm

Compartir

Un septuagenario perdió la vida por causas naturales en un domicilio de la colonia Ampliación Las Fuentes de la ciudad de Torreón, cinco perros permanecieron cuidando su cuerpo hasta que fueron retirados por control canino.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana de este martes cuando se recibió un reporte sobre una persona fallecida en una vivienda ubicada en el cruce las calles Prolongación San Melquiades y Piscis del sector mencionado.

Los vecinos indicaron que al acudir al lugar a buscar al hombre, observaron por la ventana que se encontraba tendido en el suelo rodeado por sus mascotas.

La persona fallecida fue identificada como Baltazar Estrada Solís de 73 años, con domicilio en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la persona y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

También se requirió la presencia del persona del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes abrieron las puertas para ingresar.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las camisas específicas de la muerte.

Fue necesaria la intervención de el personal de control canino para retirar los perros, los cuales no permitían que las personas se acercaran al cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA