Famosos

Captan a Ben Affleck con reloj que le obsequió JLO hace 19 años

La pareja refuerza rumores de relación

Captan a Ben Affleck con reloj que le obsequió JLO hace 19 años

Captan a Ben Affleck con reloj que le obsequió JLO hace 19 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana, el actor Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captado nuevamente en una 'escapada romántica' en Miami, Florida, reforzando los rumores de una posible reconciliación tras 20 años.

En algunas imágenes tomadas por paparazzi de Estados Unidos, muestran a Ben portando un lujoso reloj que JLO le habría regalado hace 19 años, con el que fue captado en diferentes ocasiones a inicios de los 2000. 

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck 

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene un nuevo capítulo, per ¿cómo surgió esta historia de amor que a inicios de los 2000 ocupó los titulares de los diarios del corazón?

Aquí un breve recorrido por la historia de amor entre la cantante y el actor que hoy vuelve a ocupar las portadas de los medios de comunicación.

Cuando Cupido los flechó a estos dos famosos se remonta a inicios del 2000, cuando protagonizaron la comedia romántica “Gigli”, la cual fue un fracaso en taquilla, pero donde nació el amor y que traspasó la ficción.

Bennifer, un amor con complicaciones

Aunque desde el rodaje los medios dieron seguimiento al posible amorío entre Jennifer y Ben, las cosas no fueron sencillas ya que en ese momento la neoyorkina de origen puertoriqueño estaba casada con su bailarín Cris Judd, el cual era el segundo matrimonio en la vida de la cantante.

Justo en ese momento, la también actriz seguía gozando de la popularidad que le había traído el filme de 1997 “Selena”, el cual la sacó del anonimato y que hizo que pudiera probar suerte en la música.

En este apartado lanzó en 2001 su segundo álbum de estudio titulado simplemente “J. Lo”, por otro lado, Ben estaba gozando de gran popularidad debido a los  largometrajes como  “Reindeer Games”, “Daddy and Them’”, “Jay y Bob el Silencioso contraatacan” y “Pearl Harbor”.

Fue hasta un año después, en junio de 2002 cuando Lopez anunció el divorcio de Judd y fue sólo cinco meses más tarde que la cantante y Affleck anunciaran su relación y se les comenzará a fotografíar juntos en diversos lugares, convirtiéndose de manera instantánea en uno de los noviazgos más mediáticos y populares de esa época.

Escrito en: Ben Aflleck Jennifer López amor, Affleck, Jennifer, Lopez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan a Ben Affleck con reloj que le obsequió JLO hace 19 años