Policiaca

Sorprenden a ladrón dentro de pizzería de Torreón

Los hechos se registraron sobre la avenida Juárez, entre las calles Cepeda y Valdéz Carrillo

Sorprenden a ladrón dentro de pizzería de Torreón

Sorprenden a ladrón dentro de pizzería de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Anyelo “N”, fue detenido en el sector Centro de la ciudad de Torreón por causar daños y robar en una pizzería.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la madrugada de este martes en el negocio ubicado sobre la avenida Juárez, entre las calles Cepeda y Valdéz Carrillo, frente a la Plaza de Armas.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo quebró el cristal de una de las ventanas para ingresar al lugar, donde desconectó el sistema de videovigilancia para finalmente apoderarse del dinero en efectivo de la caja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar y se percataron del robo.

De inmediato procedieron al aseguramiento del hombre, el cual fue trasladado al Centro de Detención Temporal del del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna Centro, hechos, Torreón, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sorprenden a ladrón dentro de pizzería de Torreón