Monclova

Vinculan a proceso a homicida de Cuatro Ciénegas

El imputado, de acuerdo a las investigaciones de la FGE, dio muerte a Eduardo Antonio “R”

Vinculan a proceso a homicida de Cuatro Ciénegas

Vinculan a proceso a homicida de Cuatro Ciénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre que asesinó de un golpe con un trozo de un bloque a un vecino en Cuatro Ciénegas, fue vinculado este martes a proceso por el delito de homicidio.

En la causa penal número 365/21 la Fiscalía General del Estado (FGE) procesa a Jorge Eduardo “L” por el delito de Homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja.

El imputado, de acuerdo a las investigaciones de la FGE, dio muerte a Eduardo Antonio “R” al fracturarle el cráneo con un pedazo de un bloque de concreto.

El juez de Control vinculó a proceso al acusado; calificó de legal su detención, ordenó prisión preventiva oficiosa para éste y dictó al Ministerio Público un plazo de tres meses para la investigación, que vencerán el 24 de agosto próximo.

De acuerdo a la causa penal, el 16 de mayo pasado, alrededor de las dos y media de la madrugada se registró una riña en la calle Rayón de la colonia Venustiano Carranza de Cuatro Ciénegas.

Los hechos se suscitaron frente a la casa marcada con el número 107 de dicha calle, y en la pelea no participaba la víctima, pero su victimario le lanzó un trozo de bloque de concreto y lo lesionó de gravedad. Eduardo falleció poco después a causa de la lesión.

Escrito en: HOMICIDIO vinculación a proceso Eduardo, bloque, Cuatro, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a homicida de Cuatro Ciénegas