Cultural

Sara Sefchovich dictará Catedra Amado Nervo 2021

Socióloga, historiadora, escritora, catedrática e investigadora de la UNAM

Sara Sefchovich dictará Catedra Amado Nervo 2021

Sara Sefchovich dictará Catedra Amado Nervo 2021

EL UNIVERSAL

La socióloga, historiadora, escritora, catedrática e investigadora de la UNAM, Sara Sefchovich, será la encargada de dictar la Cátedra Nacional Amado Nervo 2021 del Festival Universitario Gran Nayar que se realiza del 26 al 28 de mayo. La charla se realizará este miércoles, a las 17:00 horas, a través de la modalidad virtual.

La columnista y autora de libros como "La suerte de la consorte", "Demasiado amor" y "La señora de los sueños" será la invitada principal de este encuentro literario que organiza la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEV).

El Festival Universitario Gran Nayar que se realizará de manera híbrida, virtual y presencial, incluye la develación de placas del "Paseo de Nervo", así como un homenaje a Amado Nervo; también se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Concurso Nacional de Novela Breve "Amado Nervo" 2020, que obtuvo Luis Antonio Rincón García.

El encuentro que tiene como objetivo de ser un espacio intercultural de encuentro, reconocimiento y diálogo de saberes entre los pueblos de la región con el mundo, incluye la conferencia "La invisibilidad de las mujeres en la literatura", a cargo de la escritora Alma Delia Murillo; y la conferencia magistral "Narrar" a cargo del escritor, guionista, productor y director cinematográfico impartida por Guillermo Arriaga.

Las transmisiones del Festival Universitario Gran Nayar 2021 se podrán seguir a través de la página de la Universidad Autónoma de Nayarit (uan.edu.mx).

Escrito en: Sara Sefchovich Catedra Amado Nervo 2021 Nayar, 0, través, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sara Sefchovich dictará Catedra Amado Nervo 2021