Meta

Cota vislumbra una buena temporada con Saltillo

EL JARDINERO TIENE UNA DEUDA PENDIENTE CON LA AFICIÓN DE LOS SARAPEROS DE SALTILLO

Cota vislumbra una buena temporada con Saltillo

Cota vislumbra una buena temporada con Saltillo

ENRIQUE CASTAÑEDA

El cañonero Jesús Cota está ansioso de poder arrancar este 2015 con los Saraperos de Saltillo, luego de superar un año pasado por una lesión en su rodilla, una gran rehabilitación le dio la oportunidad de regresar a jugar en invierno con los Charros de Jalisco hasta la serie final.

Apuntó que el equipo saltillense tiene todo para hacer una buena campaña por la calidad de jugadores que hay para esta temporada.

“Creo que tenemos muy buen equipo, año tras año hemos sido un equipo protagonista, este creo que tenemos la experiencia y los jóvenes han demostrado que pueden hacer el trabajo, tenemos el talento para llegar a playoffs y pelear un campeonato”: Jesús Cota.

El jardinero de los Saraperos sólo pudo jugar un partido inaugural en Monclova y cuando se jugaba el inaugural en Saltillo se lesionó de su rodilla izquierda cuando fildeaba un batazo de Saúl Soto, apenas pegó un hit, que fue doblete y anotó una carrera.

Un año antes en 2013, conectó 16 cuadrangulares, produjo 65 carreras, además de sumar 110 imparables en 109 juegos, 66 timbres en el pentágono y 20 dobles, por lo que se espera que este año su aporte a la ofensiva y su gran fildeo y brazo en los jardines contribuyan para que los Saraperos regresen a la postemporada y sean contendientes en la LMB.

“Contento de estar aquí, regreso al terreno de juego, a los entrenamientos, gracias a Dios ya me siento bien después de un 2014 muy difícil física y mentalmente por la lesión y la operación, prácticamente me lleve en rehabilitación todo el año, me siento muy bien de salud y de la recuperación de mi rodilla.”

Escrito en: saraperos beisbol pretemporada cota tenemos, Saraperos, equipo, siento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cota vislumbra una buena temporada con Saltillo