Virales

Adolescente estrella su auto contra el techo de una casa

Salía de una fiesta de graduación

Adolescente estrella su auto contra el techo de una casa

Adolescente estrella su auto contra el techo de una casa

DIANA ALCÁNTARA

Dos adolescentes que salían de una fiesta de graduación chocaron su automóvil contra el techo de una casa en Eureka, un suburbio de St. Louis, Missouri.

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo de la semana pasada, cuando el conductor, que iba a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil, "rodó por un terraplén, volcó una cerca" y se estrelló contra el techo de la casa, asustando a los residentes, dicen las autoridades, según reporta la cadena de noticias KSDK.

Los adolescentes salieron del auto a través de dormitorio principal, donde dormía una pareja. Afortunadamente nadie resultó herido de ninguna de las partes, declaró el Distrito de Protección contra Incendios de Eureka.

Las imágenes de lo sucedido fueron compartidas por del departamento de bomberos en su cuenta de Facebook, donde dijeron que el incidente, que resultó en el auto encajado en el techo de la casa, fue "una llamada muy interesante".

“Si miras ese choque es como, ¿cómo es que alguien no murió? Es literalmente increíble. [El auto estaba] literalmente simplemente moviéndose a través del aire de un extremo a otro", dijo Scott Barthelmass, portavoz del departamento de bomberos.

Escrito en: imagen accidente CHOQUE Auto adolescente techo casa GRADUACION auto, techo, adolescentes, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescente estrella su auto contra el techo de una casa