Meta

Qué bueno que dan como favorito a Cruz Azul: Daniel Ludueña 

El exfutbolista asegura que es algo que siempre le ha pasado a Santos 

Qué bueno que dan como favorito a Cruz Azul: Daniel Ludueña 

Qué bueno que dan como favorito a Cruz Azul: Daniel Ludueña 

EL SIGLO DE TORREÓN

Daniel Ludueña, autor del gol que le dio el campeonato a Santos contra Cruz Azul en el 2008, habló sobre la próxima final en donde ambos equipos se enfrentarán nuevamente este jueves y domingo. 

En entrevista para ESPN, el exfutbolista habló de lo distinto que era la plantilla en la que él jugaba en aquella ocasión, pues dice, había jugadores “bárbaros”. 

“Tu sabes que son dos cosas distintas, ahora hay mucha juventud. Hay chavos que a pesar de que llevan muy poco tiempo en primera división, lo están haciendo realmente muy bien, y nosotros en esa época, tú veías alrededor y arrancaba desde Oswaldo, el Tano, Guty, Arce, Chato, Matías, Chucho, Ludueña, y tú decías, qué bárbaro, si no aparece uno, aparece el otro… la verdad que son dos cosas distintas, Santos también tiene su juventud que lo está haciendo muy bien”. 

Sobre aquella final, mencionó que ellos pudieron haber resuelto el marcador desde un inicio, sin embargo, la pelota no entraba al arco, pero reconoce que La Máquina peleó hasta el final. 

Para el ídolo de la afición Guerrera, la clave del triunfo fue la buena relación que existía en el vestidor. 

“La unión, el compañerismo y el convencimiento que teníamos nosotros. Si bien habíamos pasado momentos duros, eso no fue nada para que nosotros nos saliéramos del enfoque nuestro y salir campeón. Y así fue, tuvimos un cuerpo técnico que nos hizo llegar muy bien el mensaje, y nosotros con ese convencimiento de poder triunfar y gracias a Dios pudimos levantar la copa”.

Daniel Ludueña, fue cuestionado sobre si ve a Santos Campeón del Guard1anes 2021 y esto fue lo que respondió:

“Yo creo que sí. Creo que sí porque Cruz Azul tiene un peso muy importante, un peso duro.  Ha hecho muy bien las cosas, qué bueno que dan como favorito a Cruz Azul,  siempre nos ha pasado también, que le echen a esa mochilita pesadita a ellos. Siempre nos pasaba, y qué lindo. No nos ven como favoritos y mejor, que Santos venga desde atrás”.

Escrito en: Daniel Ludueña Santos Laguna Santos, Cruz, Ludueña,, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Qué bueno que dan como favorito a Cruz Azul: Daniel Ludueña