Famosos

BTS lanza su propio combo en McDonald’s

En México sus fans tendrán que esperar unos cuantos días más

BTS lanza su propio combo en McDonald’s

BTS lanza su propio combo en McDonald’s

LUISA CASTRUITA

La popular banda surcoreana de K-pop, BTS, y el gigante de comida rápida, McDonald’s, colaboraron para crear un combo para los fanáticos de la famosa “boy band”. 

Tras convertirse en un fenómeno a nivel mundial, el grupo ha abarcado otros terrenos como la moda, y ahora decidió dar el brinco al mundo gastronómico con su propio “BTS Meal”.

Los intérpretes de Butter emocionaron al ARMY, es decir, el fandom de BTS, al anunciar el lanzamiento a través de videos promocionales de la cadena de hamburguesas   

Ahora, la empresa busca complacer a los “no tan niños” con su menú inspirado en los miembros de la banda; Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. 

El menú ya está disponible aunque de momento sólo en Estados Unidos, Canadá, Colombia, República Dominicana, Paraguay, Israel y Brasil.

En México sus fans tendrán que esperar unos cuantos días más, ya que McDonald’s anunció en Twitter que llegará a partir del próximo martes 1 de junio.  

De acuerdo a la compañía, el combo incluirá diez piezas de McNuggets de pollo, refresco mediano, papas fritas y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún. 

En un inicio se comentó que el combo no contaría con “Photocards” de la colaboración, pero ahora se informó que sí habrá tarjetas de BTS, sin embargo, esas podrían venderse en línea a través de tiendas como Weverse. 

En EUA, el Mctrío de BTS se lanzó a la venta con un precio de 7.89 dólares, es decir, unos 158 pesos.

Escrito en: MCDONALDS BTS combo, México, BTS,, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

BTS lanza su propio combo en McDonald’s