Torreón

Invitan a trabajadores derechohabientes del IMSS a Mega Jornada Médica Laguna

El horario de esta jornada será 8 de la mañana a 1:30 de la tarde

Invitan a trabajadores derechohabientes del IMSS a Mega Jornada Médica Laguna

Invitan a trabajadores derechohabientes del IMSS a Mega Jornada Médica Laguna

ANGÉLICA SANDOVAL

Del 28 al 30 de mayo se realizará la Mega Jornada Médica Laguna en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) número 16 del IMSS en Torreón y en la cual se ofrecerán consultas, revisión especial y tratamiento a trabajadores, trabajadoras y sus familias que son derechohabientes de dicha institución de salud.

El horario de esta jornada será 8 de la mañana a 1:30 de la tarde y la intención es promover la prevención y detección temprana de enfermedades así como el chequeo anual PrevenIMSS y unificar los tres niveles de atención en detección, diagnóstico y tratamiento.

En esta ocasión, las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en este municipio, podrán canalizar al personal que esté interesado en alguno de los siguientes servicios:

Consulta médica interna, cirugía general, traumatología, ortopedia, oftalmología, ginecología, pediatría, consulta general, nutrición, resonancia magnética, endocrinología, cardiología y neurología. También se contará con un centro de vacunación infantil en donde se privilegiará la aplicación de dosis Pentavalente, Neumocócica y Rotavirus.

Par asistir a la Mega Jornada Médica Laguna es necesario presentar la tarjeta del IMSS o recibo de nómina. Se aclara que no se incluye el transporte y que no hay citas.

Las empresas que deseen participar deben registrar razón social, número de trabajadores derechohabientes y horario de asistencia al departamento de Recursos Humanos de Canacintra Torreón en el teléfono 8712195258 o al correo [email protected].

Este organismo que representa al sector industrial, se ubica en bulevar Constitución número 4 oriente de la colonia Ampliación Los Ángeles.

En esta Mega Jornada Médica Laguna tendrán participación la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 71; el HGZ con Medicina Familiar número 16; el HGZ con Medicina Familiar número 18; la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 66; la UMF número 80 y el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar número 20.

Escrito en: mega jornada médica laguna IMSS imss laguna número, Médica, Medicina, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a trabajadores derechohabientes del IMSS a Mega Jornada Médica Laguna