Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultarían su amor con beso en público

La pareja comparte tiempo en Miami

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultarían su amor con beso en público

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultarían su amor con beso en público

LUISA CASTRUITA

Tras poco más de un mes de su mediática y escandalosa ruptura amorosa con el exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez, Jennifer Lopez parece ya no ocultar más la relación que recién acaba de iniciar con Ben Affleck.  

Y es que una fuente reveló a Page Six del New York Post, que J.Lo y el intérprete de “Batman” en la saga de la Liga de la Justicia, fueron captados besándose en público durante un entrenamiento en un gimnasio en la ciudad de Miami, Florida, a donde el actor decidió viajar para compartir unos días con la artista de 51 años de edad. 

1435028.jpeg

El también director de cine acompañó a la actriz al centro deportivo Anatomy Fitness al que Jennifer suele acudir de 4 a 5 veces por semana para entrenar. Y allí se dejaron llevar por el amor que podría haber renacido entre ellos después de 17 años de romper su famoso noviazgo.  

1435029.jpeg

Según fuentes de Entertainment Tonight (ET), Affleck y Lopez se mantuvieron juntos en todo momento mientras hacían ejercicio, se abrazaban y jugaban cariñosamente.

“Una vez que estuvieron adentro, no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera”, confirmó ET.  

1435031.jpeg

Jennifer invitó a Ben a quedarse en la mansión que comparte con sus gemelos Max y Emme de 13 años en Miami, pues Lopez fue fotografiada relajándose mientras aparece Affleck bajando las escaleras detrás de ella.   

1435032.jpeg

Los avistamientos de la pareja en la ciudad de Florida se producen poco después de que se revelara que viajaron juntos a Big Sky, Montana, donde se relajaron durante varios días.   

“Bennifer”, como en su momento se le apodó a la pareja, también estuvieron comprometidos entre 2002 y el 2004, sin embargo, tampoco lograron consumar el matrimonio, de la misma manera como ocurrió entre “A-Rod” y J.Lo.

Si bien parece que Ben y Jennifer están dando otra oportunidad a su relación, otra fuente dice que no tienen prisa por definir las cosas.

La fuente le dijo a Us Weekly: "En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo que debatir antes de que se hagan públicos oficialmente".

"Está muy claro que se han enamorado el uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión", dijo la fuente.

"Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, probablemente un mes o dos, probablemente se convertirán en oficiales de Instagram o se irán de la mano a un restaurante en algún lugar", agregó.

Escrito en: Ben Affleck Jennifer López Lopez, momento, Jennifer, Affleck

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultarían su amor con beso en público