Policiaca

Asaltan joyería en Matamoros y se llevan 100 mil pesos en mercancía

Los hechos se registraron en el negocio denominado 'Joyería Diana'

Asaltan joyería en Matamoros y se llevan 100 mil pesos en mercancía

Asaltan joyería en Matamoros y se llevan 100 mil pesos en mercancía

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados asaltaron una joyería en el municipio de Matamoros, lograron apoderarse de más de 100 mil pesos en mercancía.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del viernes en el negocio denominado “Joyería Diana”, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y calle Alatorre del sector Centro de la ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos ingresaron al lugar y amagaron al guardia de seguridad y a la encargada con un arma de fuego.

Posteriormente se dirigieron a los mostradores y tomar joyería diversa, para finalmente retirarse del lugar a bordo de una motocicleta de color gris.

Los delincuentes fueron descritos como dos sujetos robustos, uno vestía chamarra verde militar y pantalón de mezclilla, el otro playera color negro.

De inmediato los empleados solicitaron auxilio por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna lugar, joyería, hechos, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan joyería en Matamoros y se llevan 100 mil pesos en mercancía