México

Urge protección a candidatos: Alejandro Moreno

Lamenta rebaso de la inseguridad al gobierno federal

Urge protección a candidatos: Alejandro Moreno

Urge protección a candidatos: Alejandro Moreno

EL UNIVERSAL

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lamentó que el gobierno federal se encuentre rebasado por la violencia e inseguridad y exigió a las autoridades seguridad para todos los candidatos frente a la ola de ataques y atentados contra candidatos que han marcado el actual proceso electoral de cara al próximo 6 de junio.

"Exigimos a las autoridades de seguridad, que tomen su papel en serio. Es indignante que todo el proceso electoral se haya visto empañado por ataques, en contra de quienes, a través del voto, buscan representar al pueblo. Seguiremos atentos", publicó en su cuenta de Twitter.

Refirió el atentado que sufrió la víspera en Morelos el candidato del PRI a diputado federal, Antonio Domínguez Aragón.

"Ahora fue en Morelos. Por la noche, sujetos armados atacaron la casa de nuestro candidato a Diputado Federal, Antonio Domínguez Aragón. Afortunadamente nadie salió herido. Queda en evidencia, una vez más, que el gobierno federal está rebasado por la violencia y la inseguridad", subrayó.

En lo que va del proceso electoral han asesinados a 35 candidatos a puestos de elección popular, por lo que el actual proceso donde se renuevan 15 gubernaturas y la Cámara de Diputados, entre otros cargos, es el más violento de la historia del país.

Más tarde el presidente del PRI publicó en la misma red social que este sábado se encuentra en Ocoyoacac, Estado de México. "Vengo a reunirme con nuestra militancia y a respaldar el trabajo incansable que nuestros candidatos y candidatas han realizado durante toda la campaña".

Escrito en: Alejandro Moreno pri proceso, candidatos, electoral, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Urge protección a candidatos: Alejandro Moreno