Policiaca

Detienen a hombre por asaltar a taxista en Torreón

Informó La Dirección General de Seguridad Pública

Detienen a hombre por asaltar a taxista en Torreón

Detienen a hombre por asaltar a taxista en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección General de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como David “N”, quien presuntamente despojó a un taxista de sus pertenencias con lujo de violencia.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada de este sábado en calles de la colonia San Felipe de este municipio.

Se informó que los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un chofer del servicio público que les hacía señas desde su vehículo.

Al acercarse, el hombre les solicitó la detención de su pasajero, quien momentos antes lo golpeó y lo despojó de su teléfono celular y su reloj.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inculpado, quien fue trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente, el hombre quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en: detencion torreon asalto quien, hombre, General, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre por asaltar a taxista en Torreón