Piedras Negras

Hospitalizan a menor en Piedras Negras tras ser atropellado por su padre

El niño cayó de una cuatrimoto en la que viajaba con su progenitor y una de las llantas le pasó encima

Hospitalizan a menor en Piedras Negras tras ser atropellado por su padre

Hospitalizan a menor en Piedras Negras tras ser atropellado por su padre

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región Norte I, tomaron conocimiento del ingreso a un hospital en Piedras Negras, de un niño de seis años que resultó lesionado tras caer de una cuatrimoto en la que viajaba con su papá y una de las llantas le pasó encima; por lo que fue trasladado para su atención médica.

El menor que resultó lesionado responde al nombre de Carlos David, quien actualmente se encuentra internado en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladado para que recibiera una mejor atención médica y permanece en observación.

Tras registrarse los hechos, el menor fue trasladado para que recibiera la atención médica necesaria, por lo que, al realizar la valoración por parte de personal médicos; se puedo establecer que presentaba un edema en la región parietal derecho, además de un golpe contuso, considerándose su estado de salud como reservado.

Cabe mencionar que, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 28 de mayo en el municipio de Allende, cuando Juan Carlos “N”, quien cuenta con 32 años, conducía una cuatrimoto y lo hacía acompañado de su pequeño hijo Carlos David; sin embargo, se registró un desperfecto mecánico y fue cuando ocurrió el accidente.

Conforme a lo que manifestó el padre del menor, cuando se registró la falla en el vehículo en el que viajaba, empujo a su hijo y el pequeño cayó al suelo; para luego una de las llantas traseras paso sobre el cuerpo de Carlos David, lo que le provocaron las lesiones que hoy lo mantienen hospitalizado.

Ante las autoridades de la FGE se dio a conocer, que los padres del menor fueron quienes los trasladaron hasta el Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Piedras Negras, con la finalidad de que recibiera la mejor atención médica.

Escrito en: accidente en moto menor atropellado Carlos, menor, atención, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hospitalizan a menor en Piedras Negras tras ser atropellado por su padre