Policiaca

Ebrio choca contra camioneta estacionada en Rincón La Merced de Torreón

Fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

Ebrio choca contra camioneta estacionada en Rincón La Merced de Torreón

Ebrio choca contra camioneta estacionada en Rincón La Merced de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una camioneta estacionada en la colonia Rincón La Merced de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada de este domingo, sobre la calzada Fundadores, entre las calles Sarapes y Peltres del sector mencionado.

El automóvil señalado como responsable es un sedán de la marca Chrysler, color negro, modelo 2004, sin placas de circulación, el cual era conducido por Julio César de 32 años.

La unidad se desplazaba de sur a norte por la calzada cuando, en un momento dado, su conductor perdió el control del volante y se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 1993, misma que se encontraba estacionada.

Los vecinos se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Elementos de la Policía Municipal, y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para atender el reporte.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que el certificado médico arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, el vehículo fue puesto bajo resguardo de la autoridad en un corralón de la ciudad, en tanto se cumple con el pago de las multas y de los daños materiales ocasionados.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon conductor, camioneta, calzada, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio choca contra camioneta estacionada en Rincón La Merced de Torreón