Meta

Saraperos afila ofensiva con ligamayorista

RUBÉN GOTAY FORTALECERÁ LA OFENSIVA

Saraperos afila ofensiva con ligamayorista

Saraperos afila ofensiva con ligamayorista

ENRIQUE CASTAÑEDA

Llega un bombardero a los Saraperos de Saltillo, se trata del boricua Rubén Gotay para fortalecer la ofensiva, darle mayor presencia a la antesala de la novena verde.

Con experiencia de cuatro años en las Grandes Ligas y 11 campañas en triple A en Estados Unidos, Gotay jugó en Louisville, clase triple A de los Rojos de Cincinnati, con quienes mantuvo el nivel ofensivo al sacudir 17 cuadrangulares, enviar 59 compañeros a la registradora, 132 hits en 136 encuentros, 86 anotadas, 22 dobles y un triple, números que le valieron para acceder al Juego de Estrellas de la Liga Internacional.

En el invierno jugó con los Senadores de San Juan, en su natal Puerto Rico, donde tuvo 34 hits en 39 partidos, 16 anotaciones, nueve dobletes, cuatro jonrones y 14 producciones, en play off reforzó a los Cangrejeros de Santurce sumó 14 imparables en 17 juegos, diez carreras anotadas, tres vuelacercas y ocho remolques.

En la campaña de 2013 en ligas invernales, defendió los colores de los Gigantes de Carolina, donde brilló como quinto mejor bateador del circuito boricua, al batear .312 con su madero, 44 imparables en 40 juegos, 21 anotaciones, 11 dobles, cuatro jonrones, 14 producciones, además de promediar .410 para envasarse.

Rubén A Gotay Jr., es un bateador que va por ambos lados del plato, nacido el 25 de diciembre de 1982 en Río Piedras, Puerto Rico, profesional desde 2001 en que fue firmado por los Reales de Kansas City a los 18 años.

Es un pelotero con poder, paciencia en el home, que hace contacto con la pelota y que constantemente está en las bases, especialista también en batazos dobles, lo que lo hace estar registrando carreras para su equipo.

Escrito en: saraperos beisbol Rubén Gotay cuatro, Gotay, Puerto, anotaciones,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos afila ofensiva con ligamayorista