Policiaca

Dos 'carambolas' consecutivas en Torreón dejan daños en 11 vehículos

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez

Dos 'carambolas' consecutivas en Torreón dejan daños en 11 vehículos

Dos 'carambolas' consecutivas en Torreón dejan daños en 11 vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registraron dos choque múltiples consecutivos el puente Bravo de la ciudad de Torreón, donde se vieron involucrados un total de 11 vehículos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue debido al pavimento mojado por la lluvia que se registró el primer percance, donde participaron cuatro vehículos.

Por lo anterior se cerró la circulación en el paso elevado, lo que provocó un choque posterior con siete unidades involucradas.

1436314.jpeg

Tras ambos percances, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, quienes desviaron el flujo vehicular por la lateral del periférico.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a vario de los conductores involucrados, aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

1436315.jpeg

Se requirieron por lo menos cinco grúas para retirar los vehículos siniestrados del lugar.

El puente permaneció cerrado por más de una hora, lo que provocó un importante congestionamiento vial en esa zona de la ciudad.

Finalmente, los conductores involucrados fueron presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales ciudad, provocó, vehículos, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos 'carambolas' consecutivas en Torreón dejan daños en 11 vehículos