Virales

Niño de Hidalgo busca a su perrito 'Jerry' con dibujo que él hizo

Viralizan el dibujo para localizar a la mascota

ELENA GONZÁLEZ

En redes sociales ha trascendido el tierno dibujo de un pequeño de sólo seis años, que elaboró con la intención de encontrar a su mascota extraviada de nombre 'Jerry', el cual se perdió en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. 

"Jerry. Blanco con negro, pequeño. Perdido", indica el cartel que elaboró el niño, el cual es acompañado por el dibujo de su mascota y a su lado una ilustración de su propio rostro llorando, además de añadir el teléfono al que se pueden comunicar si se tiene información de la mascota. 

Tras su difusión en redes sociales, Miriam Rodríguez, madre del niño, comentó que el perrito se extravió durante el día 22 de mayo en la colonia San Antonio el Desmonte, en Pachuca y que mientras ella y su pareja buscaban a 'Jerry', el menor se dedicó a hacer una ilustración que sirviera para localizarlo, recoge el portal de AM. 

1436343.jpeg

El dibujo fue colocado en una tienda de la localidad, donde alguien le tomó foto y lo compartió en redes para que pudiera llegar a más personas. 

Miriam señaló que pese a que su hijo tiene poco conviviendo con 'Jerry', se ha encariñado mucho con él y se encuentra angustiado al no saber sobre su paradero. 

1436344.jpeg

Escrito en: sucesos Redes sociales perro DIBUJO dibujo, redes, 'Jerry',, mascota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas