Virales

Los hoteles más aterradores que se han visto en películas

Ni por error querríamos hospedarnos ahí

Los hoteles más aterradores que se han visto en películas

Los hoteles más aterradores que se han visto en películas

DIANA ALCÁNTARA .

El cine de terror puede hacer de cualquier escenario un lugar escalofriante, lo que no resulta difícil cuando se trata de hoteles, lugares, para muchas personas, que por sí solos ya son suficiente para ponerlos nerviosos, al tratarse de espacios distantes a los que llegan extraños que no se quedan mucho como para llegar a conocerlos; pasillos y habitaciones tranquilos o callados, o demasiado bulliciosos y concurridos, en que parece que todo y de todo puede pasar, cosas buenas, pero también cosas malas.

Las películas han sabido aprovechar esta sensación; estos son algunos de los hoteles que más querríamos evitar en la vida real.

Desert Valley Motel - Identity

La suerte no está del lado de los protagonistas de esta historia, que en medio de una tormenta, que cierra el cruce por carretera, terminan varados en un motel de poca categoría donde lo peor no es el pobre servicio, sino la inesperada compañía, que parece los quiere muertos a cualquier precio.

Pinewood Motel - Vacancy

Se centra en una pareja que se ve obligada a pasar la noche en un motel en medio de la nada y bajo la presión del desmoronamiento de su relación. La cosa se pone peor cuando encuentran videos de violencia muy gráfica filmados ahí, que indica podrían ser las siguientes víctimas y pronto.

The Overlook - The Shining / Doctor Sleep

Un lugar donde la mente puede perderse con facilidad, donde la soledad y el aislamiento hacen estragos y donde parece haber fuerzas sobrenaturales que saben engañar y sacar provecho de la debilidad de las personas; este sitio no es uno que traiga muchas cosas buenas, no para todos.

The Dolphin Hotel - 1408

Hay lugares que esconden una energía misteriosa que atrae a los más escépticos; eso es lo que ocurre en esta historia, sobre un hombre que se reta a pasar la noche en una inquietante habitación de hotel, evitada precisamente por la presencia maliciosa que supuestamente está ahí.

Slovakian Hostel - Hostel

Lleno de tortura, lamentos y sangre, esto es lo que pasa cuando se toma el consejo equivocado y se termina en un hostal donde los encargados tienen una mente retorcida y se les permite a quienes pueden pagarlo, llevar a cabo sus más oscuros deseos con sus víctimas, turistas engañados.

Yankee Pedlar Inn - The Innkeepers

Cuando un lujoso hotel está a punto de cerrar, los dos últimos empleados se dan a la tarea de aprovechar para registrar fenómenos paranormales. Por supuesto, el fantasma de una mujer que murió ahí, ahorcada, tras ser abandonada por su prometido, les dará el susto de su vida, y muerte.

Bates Motel - Psycho

La película que redefinió un género cinematográfico, no hay lugar tan bien conocido en el cine de terror y el ‘slasher’ como el motel Bates, administrado por Norman, un joven algo perturbado, que asegura su madre le acompaña, mentira que le sirve para recubrir sus manías e instinto asesino.

Escrito en: CINE peliculas hoteles Terror Identity 1408 Vacancy Hostel The Shining Doctor Sleep The Innkeepers Psycho motel, lugar, Motel, cosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los hoteles más aterradores que se han visto en películas