Virales

Los mejores personajes que aparecen en sólo una escena de la película

Poco tiempo en pantalla, pero vital

Los mejores personajes que aparecen en sólo una escena de la película

Los mejores personajes que aparecen en sólo una escena de la película

DIANA ALCÁNTARA .

Hay personajes memorables por el impacto que su presencia tiene en la historia, pero cuando su aparición es mínima, resulta más interesante que logren un eco tan importante, en tan poco tiempo en pantalla.

Estos son algunos personajes que dejaron huella, pese a que aparecen en un periodo muy corto de su película

Paige Tico en Star Wars: The Last Jedi

Aunque la cinta dividió opiniones, tiene un buen inicio y es gracias a este personaje, una mujer decidida que lucha por la causa, se sacrifica por ella, de quien sin duda querríamos haber visto más.

Bill Murray en Zombieland

La presencia del actor es perfecta comedia, acorde con el tono del relato y sacando provecho a su género de comedia y horror. El pequeño momento es una pausa simplemente única y atinada.

Mrs. Miller en Doubt

Se necesita de un gran actor para ‘robarle’ protagonismo a otros y Viola Davis es fantástica en esta escena, haciendo de una madre a quien le informan que su hijo quizá ha sido abusado por un cura.

Vincent Grey en The Sixth Sense

Donnie Wahlberg no sólo luce irreconocible, su transformación es importante porque Vincent es clave en la historia, en sus interacciones, lo que dice y lo que hace, que cambian el rumbo del relato.

Casey Becker en Scream

La película fue efectiva gracias a que en su momento reinventó su género, así que uno no esperaba ver morir a la estrella, Drew Barrymore, iniciando la historia. La escena es memorable y Drew igual.

Salvador Dalí en Midnight in Paris

Aunque se le ve al fondo en algunos momentos, Adrien Brody sólo tiene diálogo en una escena, en que parece captura muy bien la esencia de Dalí y deleita al representarlo justo como lo imaginamos.

Briony adulta en Atonement

Esta historia de amor y tragedia es impactante debido a su desenlace, en que se revela que la que cuenta todo, Briony, cambió el dolor por un final feliz, en su libro, escena que funciona por la actriz.

Escrito en: CINE peliculas Personajes actores scream Midnight in Paris The Sixth Sense Zombieland Atonement Doubt The Last Jedi personajes, tiene, escena, aparecen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los mejores personajes que aparecen en sólo una escena de la película