04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Claudia Martín borra fotos de Andrés Tovar tras ¿infidelidad con Maite Perroni?

La actriz de Fuego ardiente dejó de seguir al productor en redes

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 02 de junio 2021, actualizada 1:59 pm

Compartir

Luego de las especulaciones que acusan a Maite Perroni de ser la tercera en discordia en la relación del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, aseguran que la pareja lleva varios meses separados.        

Fue a través del programa Sale el sol, del cual Tovar es productor, que las conductoras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro confirmaron que su jefe y Martín están separados, pero aseguraron que Perroni no fue la causante.

“Llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie. No hay una tercera en discordia como se está comentando”, señaló Alvarado. 

Y es que hace unos días Maite confirmó que terminó su relación con Koko Stambuk desde hace seis meses, por lo que ella ha estado soltera todo este tiempo, lo que acrecentó los rumores sobre su romance con Tovar.  

Los señalamientos contra la exRBD surgieron luego de que una revista de circulación nacional revelara la supuesta infidelidad de Tovar con la intérprete de Ser o parecer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

Sin embargo, el propio Andrés Tovar negó haberle sido infiel a Martín tras asegurar que su separación se dio en los mejores términos.  

No obstante, las alertas se encendieron tras la última publicación de la actriz en Twitter.  

“La intuición no se equivoca”, escribió Claudia.

1436801.jpeg 1436803.jpeg

Asimismo eliminó todas las publicaciones en las que aparecía con él en las redes sociales y dejó de seguirlo, como reveló el comunicador Joel O' farril en su emisión de Fórmula Espectacular.  

Tovar, de 39 años, y Martín, de 31, llevaban casados desde 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA