16 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Restaurantes de Saltillo ofrecerán descuentos a quienes salgan a votar

Con el objetivo de incentivar el voto

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
miércoles 02 de junio 2021, actualizada 5:06 pm

Compartir

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Coahuila (Canirac) informó que con el objetivo de incentivar el voto, el próximo seis de junio, los establecimientos afiliados a la cámara, ofrecerán descuentos de hasta un 15 % a quienes acudan a estos con su dedo marcado.

De acuerdo con Eder López, presidente de la cámara, la Ley Seca inicia a partir de las doce de la noche del viernes y concluye el día domingo, cuando terminen las elecciones.

“Es un proceso que se ha hecho con todas las elecciones, entonces ya estamos preparados”, dijo.

Indicó que por lo anterior en esta semana cada establecimiento estará ofreciendo promociones, así como durante el próximo domingo seis de junio, día en que se realizará la jornada electoral.

“Cada establecimiento gastronómico va a sacar promociones, hay unos que van sacar el 10 % de descuento otros del 15 %, a quienes muestren su dedo pintado”, dijo.

Indicó que pese a que hay más afluencia de personas, pues la gente acude a votar, las ventas no incrementan

“Realmente el consumo de bebidas alcohólicas genera un incremento, se espera mayor afluencia, sin embargo, las ventas, pensamos que podrían ser las mismas que el domingo pasado”, resaltó.

Recordó que son 250 comercios afiliados a la cámara en la región sur, de los cuales se espera que la totalidad, se sume a estas promociones.

Fue hace unos días que dio a conocer que el pasado fin de semana las ventas incrementaron en la región sur, esto luego de la afluencia que se generó en estos ante la final Santos vs Cruz Azul.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA