Policiaca

Conductor ebrio choca con 2 vehículos estacionados en Torreón Jardín e intenta huir

Daños materiales ascienden a 135 mil pesos.

Conductor ebrio choca con 2 vehículos estacionados en Torreón Jardín  e intenta huir

Conductor ebrio choca con 2 vehículos estacionados en Torreón Jardín e intenta huir

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras chocar con dos vehículos estacionados, conductor en estado de ebriedad intentó escapar pero fue alcanzado e internado en las celdas de la calzada Colón en Torreón, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Los daños materiales ascienden a 135 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió en  los primeros minutos de este jueves sobre la calle Gardenias de la colonia Torreón Jardín, ocasionado por Sergio T, de 29 años, quien conducía ebrio la camioneta Dodge Jeep Cherokee, color blanco.

Los vehículos afectados son un automóvil Ford Fiesta, color azul, modelo 2017 y la camioneta Chrysler Town & Country, modelo 2005, color azul. Ambos vehículos se encontraba estacionados en forma debida.

De acuerdo al informe del perito de accidentes, al momento de la doble colisión, la Jeep Cherokee transitaba por la calle Gardenia, con orientación de norte a sur. Al llegar frente a la finca marcada con el número 26, debido al estado inconveniente del conductor, éste perdió el control y chocó con su parte frontal y costado derecho, en la parte trasera izquierda del Ford Fiesta, el cual se encontraba estacionado.

Luego del choque, el conductor de la Jeep continuó su trayectoria y se impactó con su mismo costado delantero derecho, en el costado izquierdo de la Town & Country, la cual se encontraba también estacionada frente al número 54 de la  calle Gardenia.

Tras el segundo choque, el conductor intentó escapar, pero fue localizado y alcanzado por los patrulleros de la Policía Municipal que lo detuvieron a la altura de la calle Heliotropos, para entregarlo al perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, quien fue insultado por el conductor, al igual que los preventivos municipales, siendo trasladado a las celdas de la Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por la conducción en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados, que ascienden a 135 mil pesos.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS vehículos, costado, encontraba, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio choca con 2 vehículos estacionados en Torreón Jardín  e intenta huir