19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Adolescente pierde la vida por probar un postre al que era alérgica

Un trágico accidente, lamenta su familia

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 03 de junio 2021, actualizada 11:56 am

Compartir

Reese Langer, de 13 años, falleció en mayo pasado luego de experimentar una fuerte reacción alérgica a un postre que comió en un banquete de porristas, que probó accidentalmente.

Según su familia, la estudiante del instituto Eagle Middle School de Idaho, en Estados Unidos, era minuciosa en verificar las etiquetas de los productos desde que le diagnosticaron alergias alimentarias graves a una edad temprana, reporta la estación de noticias CBS2.

"Ella era muy buena en saber qué alimentos no podía comer y dónde probablemente se esconderían esos ingredientes", según ReeseStrong, una organización sin fines de lucro iniciada por su familia para crear conciencia sobre las alergias alimentarias.

Langer comió el poster por error, si bien la familia no especifica de qué alimento se trataba. La joven sufrió una reacción alérgica muy severa y falleció cuatro días después, el 20 de mayo.

“Oramos por un milagro, pero en realidad, lo recibimos hace 13 años. Y fuimos muy bendecidos de tener esta hermosa alma en nuestras vidas”, dijo su madre, Heather, recordando a su hija.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810