Monclova

Dirección de Transporte revisa taxis en Ciudad Frontera

Verificará que todos los choferes tengan su prueba antidoping reciente, así como el tarjetón de control emitido por el Ayuntamiento

Dirección de Transporte revisa taxis en Ciudad Frontera

Dirección de Transporte revisa taxis en Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

De manera voluntaria se presentaron 14 concesionarios para la revisión de sus taxis, luego que el Ayuntamiento anunció la verificación físico mecánica de las unidades de transporte público.

José Ángel Ibarra, director de Transporte y Vialidad del municipio del riel, explicó que el operativo para la revisión de las unidades aún no inicia, pero algunos taxistas decidieron presentarse voluntariamente antes, para la inspección de sus unidades.

Indicó que se detectaron en algunos de estos vidrios rotos, manijas o manivelas dañadas, y detalles similares, y se acordó con los concesionarios su reparación a la brevedad.

Agregó que la Dirección de Transporte se prepara para iniciar el operativo y revisar todos los vehículos del padrón de taxis en este municipio.

Explicó que también verificarán la documentación, donde destaca el seguro contra accidentes.

También verificará que todos los choferes tengan su prueba antidoping reciente, así como el tarjetón de control emitido por el Ayuntamiento y la vigencia de las licencias tipo chofer de los operarios.

Escrito en: taxis verificación de taxis Dirección de transporte Transporte, taxis, concesionarios, revisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dirección de Transporte revisa taxis en Ciudad Frontera