Policiaca

Reportan 'ola' de robos en la colonia Rincón de la Merced de Torreón

Presuntos delincuentes se transportan en una motocicleta

Reportan 'ola' de robos en la colonia Rincón de la Merced de Torreón

Reportan 'ola' de robos en la colonia Rincón de la Merced de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos jóvenes que se transportan en una motocicleta han perpetrado varios robos a casa-habitación y en vehículos en la colonia Rincón La Merced, de Torreón.

Los vecinos solicitan la intervención de las autoridades policiales para que los capturen, pues al menos uno de ellos está identificado.

La tarde de ayer miércoles, como a las 13:30 horas, los maleantes robaron dos mecedoras de madera y el control de un X-Box de de un domicilio particular ubicado sobre la avenida Torreón de la Alianza, en el citado sector habitacional y lograron darse a la fuga.

Se pudo averiguar que poco antes de cometer el robo de las mecedoras, los dos maleantes llegaron a un minisúper ubicado cerca del lugar del robo, donde hay cámara de video, de tal manera que uno de los sujetos, muy joven, fue captado por la cámara, ya que la afectada acudió a pedir ayuda con el dueño de la tienda para que le mostrara el video.

La dueña de las mecedoras comentó que recién había comprado esos muebles a crédito, con valor de 2 mil pesos cada una y al percatarse del robo, marcó al 911 para solicitar ayuda, llegando poco después los agentes  de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los preventivos municipales pudieron ver también el video de la tienda y manifestaron que esos sujetos, que viven por las cercanías, han cometido varios robos más y recomendaron a la afectada interponer la denuncia ante la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

La afectada manifestó que hace dos semanas también sufrió el robo de la llanta de refacción, el gato y la cruceta de la cajuela de su automóvil y a una vecina le abrieron su coche y se robaron el estéreo y otros objetos.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna robos, afectada, tienda, maleantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan 'ola' de robos en la colonia Rincón de la Merced de Torreón