Policiaca

Vehículo se impacta con autobús estacionado en Torreón

Accidente se registró en la colonia Hacienda Santa María

Vehículo se impacta con autobús estacionado en Torreón

Vehículo se impacta con autobús estacionado en Torreón

EL UNIVERSAL

Un conductor resultó con algunas lesiones tras impactar su vehículo contra un autobús estacionado en la colonia Hacienda Santa María de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 5:00 de la mañana de este viernes.

El vehículo responsable es un Dodge Atos, color gris, modelo 2011, cuyo conductor fue identificado como Juan Carlos de 34 años de edad.

Se informó que la unidad se desplazaba de sur a norte por la avenida Torre Zaragoza y antes de llegar a la calle Torre Alfaro, chocó en la parte trasera de un camión estacionado.

El autobús Mercedes Benz, modelo 2017, color azul con amarillo, con número económico 382, pertenece a una empresa de transporte de personal.

Los vecinos del sector escucharon el impacto y tras salir de sus domicilios, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

1437671.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo compacto, mismo que resultó con algunos golpes que no requirieron hospitalización.

El hombre indicó a los elementos de Tránsito y Vialidad que el vehículo sufrió un desperfecto tras pasar sobre los reductores de velocidad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El hombre fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que se le impongan.

Escrito en: accidentes viales vehículo, autobús, conductor, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo se impacta con autobús estacionado en Torreón